Saltar al contenido

CD San Cristóbal – 5 Coruña FS – Juvenil División de Honor

El Sábado a las 16:30 el juvenil división de honor recibía en San Cristóbal de segovia al 5 Coruña fs (actualmente en la segunda posición).
En los primeros minutos el equipo local dispuso de un par ocasiones muy claras,pero poco a poco el conjunto visitante se fue haciendo dueño del encuentro e impusieron su ritmo,tuvieron varias ocasiones que fueron desbaratadas por el meta local ( Carlos Useros),hasta que finalmente en el minuto 15 los visitantes se adelantaban en el marcador tras una buena jugada combinativa.
Lejos de bajar los brazos el equipo local apretó y conseguimos el empate a 1 en el siguiente minuto,con una jugada ensayada en la que Alex Nowicki con un fuerte disparo desde 11 metros, ponía las tablas en el marcador. La alegría duro poco ya que en el siguiente minuto el equipo coruñes se volvía a poner por delante. Con el 1-2 se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó como finalizó la primera, el equipo visitante llevaba el peso del juego y el equipo local se mostraba muy serio en defensa,esto hizo que el equipo local cogiese confianza y creyese en sus opciones,finalmente Dani Huertas en el min 29 consiguió el empate a 2 en el marcador,pero como pasó en la primera parte el equipo visitante se volvió a adelantar en el marcador al minuto siguiente.
Al equipo local le quedaban 10 minutos para intentar dar la vuelta al marcador.Segun pasaban los minutos el equipo visitante seguía imponiendo su juego,las ocasiones locales no llegaron hasta los 2 min finales,en las que dispusimos de un par de clarisimas ocasiones para conseguir el empate,pero la buena actuación del portero rival hizo que no se moviese el marcador.
Buena imagen de nuestros juveniles mostrándose muy seguros atrás contra uno de los favoritos a llevarse la liga.
Mucha suerte al 5 Coruña en lo que queda de liga,nos vemos en el partido de vuelta.