Saltar al contenido

FS Amistad Burgos – CD San Cristóbal – 1ª División Senior Regional

El Senior que contaba con numerosas bajas visitaba la siempre difícil pista de Amistad de Burgos con la necesidad de sacar los 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación.
El partido comenzaba con varias ocasiones por parte de ambos equipo en las que los porteros se mostraron muy acertados .
Hasta que en el min 6 Samu enganchaba un balón en largo y ponía el 0-1 en el marcador,esto no hizo más que alentar al equipo local que dispuso de varias ocasiones para igualar el marcador,hasta que en el min 8 pusieron el empate a 1 en el marcador. Ambos equipos proponían un juego rápido con buenas combinaciones,esto hizo que se viesen muchas ocasiones en ambos lados,pero en el min 14 Luis conectaba un potente disparo desde lejos que sorprendía al meta local.
Poco duro la alegría ya que en el siguiente minuto se volvió al empate a 2,pero esto no hizo que bajaramos los brazos,al revés,en el siguiente minuto Juanma volvió a ponernos por delante a falta de 4 minutos para el descanso.
En estos minutos se sucedieron las ocasiones por ambas partes,se estaba viendo un bonito partido y muy intenso, en el cual se produjeron 13 faltas entre los dos equipos,esto hizo que el equipo local tuviera un doble penalti que obligó a hacer una gran intervención a nuestro portero Víctor y otros dos dobles al equipo visitante que también fueron detenidos por el portero, el marcador ya no se movería y se llegaría al descanso con un 2-3.
A la vuelta de vestuarios se vieron los mejores 5 min del equipo en lo que va de temporada,esto hizo que al minuto 5 de la segunda parte el marcador fuese de 2-8,obligando al equipo local a pedir tiempo.
Se siguieron sucediendo las ocasiones por parte del equipo visitante,que consiguió su máxima diferencia en el minuto 17 cuando el marcador ya era de 2-10,en los últimos minutos los locales consiguieron recortar distancias y dejar el 4-10 final.
Mucha suerte a la Amistad de Burgos en sus próximos enfrentamientos.
Un gran partido del Senior en tierras burgalesas,gran partido de todo el equipo que hace que sigan en lo alto de la clasificación,a seguir trabajando y a preparar el próximo partido en casa contra el Intersala de Salamanca!