Saltar al contenido

CD San Cristóbal – CD Intersala Salamanca

El sábado 11 a las 18:00 el Senior se enfrentaba al C.D.Intersala de Salamanca,el partido fue tal y como se esperaba,muy igualado,ya que se enfrentaba el primer clasificado contra el tercero.
Intersala propuso una defensa en 20 metros,muy juntos para no generar espacios,poco a poco nos fuimos haciendo con el dominio del balón. Se iban sucediendo las ocasiones del equipo local,pero debido al acierto del guardameta visitante el marcador no se movió.
Así llegamos hasta el min 15 en el que dos errores nuestros hizo que los visitantes se marchasen en el marcador (0-2),pero prácticamente en la siguiente jugada conseguimos anotar con una jugada ensayada y colocar el 1-2 con el que nos marchariamos al descanso.
La segunda parte no pudo empezar de mejor manera ya que en el primer minuto se consiguió poner el empate a 2 en el marcador.
Se empezaron a suceder ocasiones por parte de ambos conjuntos que fueron desbaratadas por la gran actuación de los porteros,destacar a Víctor Martín que hizo dos grandisimas intervenciones en la segunda parte.
El marcador no se movió hasta que en el min 30 nos pusimos por delante con un gol de falta. Ahí llegaron los minutos de mayor superioridad del equipo local, Dario con tres goles seguidos y samu que no podía fallar a su cita con el gol pusieron el 6-2 a falta de 6 minutos para el descanso.
El equipo visitante optó por jugar de portero jugador,pero una gran defensa del equipo local desbarataba todos los ataques hasta que a falta de 3 min encontraron el hueco por dos ocasiones y se acercaron en el marcador (6-4),pero un gol en una contra de Oscar puso el 7-4 faltando 1 min para el final y dar por sentenciado el partido,en la última jugada Intersala volvió a recortar distancias en el marcador con fortuna ya que un disparo de lejos pego en jn defensa y se coló en la portería y colocaría el 7-5 definitivo.
Dar la enhorabuena al Intersala por su gran partido y mucha suerte en lo que resta de temporada, nos vemos en la vuelta.
Por nuestra parte felicitar a nuestro equipo por la 6 victoria seguida y a pensar ya en el próximo partido contra un duro rival como es el Racing Cuellar.