Saltar al contenido

CD San Cristóbal – CD Arroyo Futsal – 1ª División Senior Regional

El domingo 16 a las 17:30, recibiamos en el pabellón municipal de San Cristóbal al Arroyo futsal de Valladolid (noveno clasificado).

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil ya que en la temporada anterior nos habíamos enfrentado a gran parte de esos jugadores. Y así fue. Un equipo que movía bien la pelota y que mezcla muy bien juventud con experiencia.

El partido comenzó de la mejor manera posible, ya que nos adelantamos en el marcador en apenas 1 minutos con gol de Raúl.

Poco a poco el equipo visitante fue moviendo mejor el balón y a crear peligro con balones a las espaldas pero Víctor estuvo atento para evitar el empate en el marcador. No conseguíamos crear ocasiones peligrosas hasta que a falta de casi 8 minutos para el descanso una jugada ensayada realizada a la perfección hizo que se ampliara la renta en el marcador con un gol de Javi. Se seguían sucediendo las ocasiones rivales hasta que finalmente a falta de 5’33” para el descanso anotaban su primer gol del encuentro. El marcador ya no se movió y con 2-1 se llegó al descanso. No había sido una buena parte del equipo local,el conjunto visitante se mostró superior.
La vuelta del descanso una vez más nos ofreció la mejor versión de este equipo y en apenas 5 min Samu x 2 y Dario x 2 ampliaban la diferencia pasando del 2-1 al 6-1. En los siguientes minutos se sucedieron las ocasiones por ambas partes hasta que en el 10′ Juanma conseguía anotar el 7-1. El entrenador visitante se veía obligado a pedir tiempo muerto y usar el juego de 5. De esta forma a falta de 7’16” conseguían recortar diferencias en el marcador. Repitieron los visitantes con tres ocasiones claras pero Michi y Samu bajo palos conseguian evitar que el marcador cambiase. Oscar y Samuel a falta de 4’52” y 2’40” respectivamente se conseguía el 9-2 con el que se llegaría al final.

Desear suerte al Arroyo futsal en lo que queda de liga.

Partido completo de nuestro equipo que supo sufrir para después abrir diferencias ,a seguir trabajando y corrigiendo errores para preparar el duro desplazamiento que tenemos a León en el que nos enfrentaremos a Trepalio.