Saltar al contenido

Trepalio FS – CD San Cristóbal – 1ª División Regional

El Domingo 23 nos desplazamos a León para jugar contra el Trepalio fs.

El día comenzó pronto ya que jugábamos a las 12:00,por lo tanto salimos a las 7:30.
Visitábamos la difícil cancha de Trepalio,en la cual ningún equipo había conseguido ganar hasta la fecha.

Empezamos muy enchufados en el partido creando bastantes ocasiones,pero todas ellas se veían desbaratadas por el portero local,ellos salían a la contra con bastante peligro hasta que en el min 8 anotaban el 1-0.

Se seguían sucediendo las ocasiones visitantes, hasta que por fin en el minuto 15 Javi anotaba con un disparo desde fuera que se colaba entre las piernas del portero.
Se fueron sucediendo las ocasiones por parte de ambos conjuntos y cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con empate a 1, Juanma lograba anotar tras un rechace del portero a falta de 13 segundos para el descanso.

Nos íbamos 1-2 al descanso y habiendo hecho la mejor parte en lo que va de temporada (a lo que ocasiones se refiere).
La segunda parte estuvo muy igualada,los locales seguían saliendo con rapidez a la contra pero la buena actuación de nuestro portero Víctor hacia que no se moviese el marcador. Los visitantes seguían teniendo ocasiones pero una y otra vez se encontraban con el guardameta local,hasta que finalmente Oscar en el min 15 lograba ampliar la diferencia en el marcador a 2 goles. Casi sin tiempo de reacción Javi anotaba en el segundo palo tras una buena jugada de Samuel.

Así se llegaba a los últimos 3 minutos.

Los locales atacaban en busca de recortar distancias lo antes posible y consiguieron el premio del gol a falta de minuto y medio para el final.

El marcador ya no se movería y se conseguía una sufrida victoria por 2-4,siendo así la primera derrota del equipo local en casa.

Dar la enhorabuena al portero local por la gran actuación que tuvo.

Y por nuestra parte felicitar a los chicos que supieron sufrir y sacar una victoria muy importante,gran esfuerzo realizado por los chicos que lograron superar las diferentes (y no pocas) adversidades que se produjeron.

A preparar el importantisimo partido de este Sábado contra el Atlético Bembibre (uno de los favoritos para conseguir el ascenso a tercera),esperamos que se viva un gran ambiente en el pabellón,respetando siempre las medidas covid, de aforo y uso de mascarilla.