Saltar al contenido

La Bañeza FS – CD San Cristóbal – 1ª División Senior Regional

El Domingo 6 de Marzo nos desplazabamos por segunda vez en lo que va de temporada a la provincia de León, está vez fue a La Bañeza.

Queríamos evitar lo que nos pasó el año pasado (perdimos 3-2 a falta de 20 segundos para el final del partido).

Por lo que queríamos empezar con la mayor intensidad posible para intentar adelantarnos en el marcador y así fue, a penas llevábamos 1 min cuando Raúl tras una buena jugada combinativa con Samu y Javi ponía el 0-1 en el marcador .

Seguíamos teniendo ocasiones pero el portero local se encargaba de desbaratarlas. Apenas 4 min después y tras un saque de banda Vinicius Salado empataba a 1 con un tiro lejano. Prácticamente en la siguiente jugada y tras un regate espectacular el propio Vinicius estuvo a punto de poner el 2-1, pero su disparo se marchaba fuera.

Los visitantes volvíamos a recuperar el control del juego y volvían a sucederse las ocasiones hasta que finalmente Oscar de penalti ponía el 1-2 en el marcador y en la siguiente jugada un pase impreciso del equipo local fue robado por Samuel que anotaba el 1-3, se habían logrado 2 goles en 7 segundos.

Apenas 1 minuto después Samu volvió a ver puerta, obligando al entrenador a pedir tiempo muerto,quedaban 7 minutos e ibamos 1-4.

La corta rotación de los locales se empezaba a notar,ya que llegaban tarde a la presión. Asique el entrenador local optó por Sacar juego de 5. Pero apenas nos conseguían crear ocasiones de hecho a falta de 5 min para el descanso Samu anotaba otro gol más en su cuenta particular,con estos 3 goles sigue mandando en la clasificación de máximo goleador con 25 tantos,increíble temporada la que está realizando.

El equipo local seguía de 5, pero sin crear excesivas ocasiones. A falta de minuto y medio para el descanso Dario Labrador recibía un balón de espaldas a la portería local y con un muy buen pase de exterior permitió a Javi poner el 1-6 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte los locales empezaron directamente ya con juego de 5,para intentar meter un gol pronto y meterse en el partido,pero no había pasado ni 1 min y Raúl conseguía poner el 1-7 en el marcador y dar por sentenciado el partido y más aún cuando a falta de 14 min se quedaban con uno menos por doble amarilla,esto y la corta rotación que tenían hizo imposible su reacción.

En los 15 min restantes se sucedieron ocasiones por parte de ambos equipos pero la buena actuación del portero local y de nuestro portero Michi hizo que el marcador no se moviese hasta que a falta de 70 segundos Rober tras irse rápido por banda anotase el 1-8. Los locales conseguían recortar distancias a falta de 22 segundos poniendo el marcador final de 2-8.

Buena primera parte de los nuestros, que ven un poco más cerca el objetivo,a seguir trabajando!

Mucha suerte a La Bañeza en lo que queda de temporada.

También nos gustaría agradecer al Hotel Bedunia de La Bañeza @HotelBedunia por el trato recibido y la buena comida que pudimos difrutar. MUCHAS GRACIAS! Volveremos!!