Saltar al contenido

I liga Padel CD San Cristóbal & CD Los Gallos

cdsancristobal escudo los gallos

NORMAS GENERALES I LIGA LOCAL DE PADEL SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

  • La fecha de comienzo de la liga está establecida a partir del 10 de noviembre de 2014, habiéndose repartido las parejas participantes entre 2 grupos, A y B
  • Para formalizar la inscripción, es necesario realizar transferencia por importe de 20,00 € a la cuenta del CD San Cristóbal, (ES68 2038 7672 11 6000016651) indicando como concepto. PADEL + nombre pareja, antes del 14 de noviembre. Si no se realiza dicho pago la pareja quedará excluida de la competición. (es conveniente adjuntar justificante del pago por email a clubdeportivosancristobal@telefonica.net o depositarlo en el buzón del CD San Cristóbal o del CD Los Gallos, o entregar a cualquier responsable de la organización)
  • Antes del 14 de noviembre se tendrá que disponer de la talla de cada uno de los jugadores para poder realizar las camisetas conmemorativas del evento. (enviar talla por email a clubdeportivosancristobal@telefonica.net o cdlosgallos@gmail.com )
  • Los partidos se realizan al mejor de 3 set.
  • Cada pareja tendrá que ponerse de acuerdo con el rival para fijar día y hora de partido, así como compartir los gastos del alquiler de la pista, a partes iguales, incluidos gastos de luz
  • No es obligatorio el disputar los partidos en las pistas municipales de San Cristóbal, (inclemencias meteorológicas o similar) pudiéndose admitir otras localizaciones y resultados, siempre que las parejas a disputar dichos partidos estén de acuerdo, compartiendo a partes iguales los gastos correspondientes.
  • Los resultados de los partidos se comunicarán al grupo de Whatsapp creado para tal evento, siendo éste el mecanismo de contacto de las parejas para establecer día y hora de partido (a ser posible por canal privado entre las parejas para evitar posibles confusiones)
  • Es conveniente que cada semana se realice un partido, para llevar todos al día, pero se entiende que se podrán “adelantar o retrasar” por cuestiones climatológicas u otras circunstancias, siempre de acuerdo entre las parejas.
  • Una vez finalizada la liga, los 8 primeros clasificados disputaran octavos, cuartos, semifinal y final. El resto de equipos realizarán competición similar para obtener clasificación final (ranking) cruzando las parejas entre los grupos A y B

Normas GeneralesPartidos Grupo APartidos Grupo B

Grupo A